MODULO 5
ACTIVIDAD: 7
ACUERDO DE CONVIVENCIA
DE LA ESCUELA
(Enfoque inclusivo,
democrático, pacífico, con perspectiva de género, respetuoso de los derechos
humanos)
La
dirección de la escuela, personal docente y la mesa directiva de la Asociación
de Padres de Familia, diseñarán, programaran y calendarizaran actividades
encaminadas a promover la convivencia escolar.
Cada
docente contará con la programación y calendarización de las actividades por
escrito para que seleccione y diseñe los materiales y estrategias pertinentes
para desarrollar cada una de las actividades.
Cada
docente se organizará en su grupo sobre la participación de los padres de familia durante el desarrollo
de las actividades.
Cada
docente diseñará una rúbrica para el registro de las actividades mostradas por
los alumnos y padres de familia participantes durante el desarrollo de cada
actividad.
Periódicamente
se analizarán los resultados de las rubricas diseñadas por cada docente en
consejo técnico escolar, por medio del periódico mural.
Se
hará uso de una cámara fotográfica para
mostrar las evidencias respecto a las actividades desarrolladas.
Realizar
talleres escolares y extraescolares donde participen los padres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario